La detención de Mühlberger y la estafa piramidal. ¿Qué tienen en común con Natacha Jaitt?

Natacha ahora es tendencia en las redes sociales.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 19:34

Pasó más de un año desde el fallecimiento de la famosa Natacha Jaitt, un tema que aún hoy se sigue investigando pero ahora su nombre está en boca de todos por unos mensajes que aparecieron recientemente.

Y es que existen varios mensajes viejos de Jaitt donde tocó dos temas muy escandalosos y actuales como lo son la detención del doctor Mühlberger y la supuesta estafa piramidal. ¿Cómo pudo saberlo en aquel momento?

Los mensajes en cuestión de la artista son dos tuit publicados en los años 2013 y 2017 respectivamente donde hablaba de negocios turbulentos y que hoy en día son tendencia en las noticias.

Sobre Mühlberger, la famosa escribió: “El Dr. Mühlberger debería ir buscando una suite con Giselle Rímolo. #Avisé #intratables”. Actualmente el doctor está detenido por la práctica ilegal de la medicina.

Otro tema muy importante de la actualidad es la “estafa piramidal” y al parecer la estrella ya lo sabía muchos años antes y la prueba de eso es otro tuit donde escribió: “Ni se te ocurra entrar en esa secta empresarial trucha y te fundis vos y encima te lavan el bo.... La guita es para ellos. Ojo”.

En la misma línea, la modelo escribió otro tuit diciendo: “Le ca… el choreo de secta comercial llamado Nu Skin a @marisabrel y ahora tendrá que vender choripanes”.

De esta forma, la argentina, con dos viejos tuits dejó en evidencia en aquel momento temas que recientemente explotaron a la luz pública y en los medios. Ella, al parecer, sabía algo desde hace mucho tiempo.