La pasión de siempre ahora volcada en papel: Marley y su nueva faceta

El conductor sacó adelante un nuevo proyecto personal.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 18:59

Marley siempre se caracterizó por ser una persona muy familiar y amante de los niños, también a la que le gusta compartir sobre todo con su pequeño hijo Mirko.

Ahora, el conductor se volcó en una nueva faceta como escritor y lanzó un libro infantil cuyo nombre es “Kisse” inspirado en su pequeño.

El famoso junto a la editorial argentina “Planeta de libros” sacó al mercado un libro de cuentos infantiles y el mismo está ya disponible para la venta.

View this post on Instagram

Sorprendidisimos! #mirko #marley @mirko_ok

A post shared by Marley (@marley_ok) on

El libro del argentino trata de la historia de un niño y un regalo mágico, una almohada, y sus viajes por diferentes aventuras donde aprenderá un montón de lecciones de vida.

Por esa razón, el artista publicó una postal en sus redes sociales donde lo vemos sentado en el living de su casa firmando una caja completa de ejemplares de su último proyecto.

Junto a la imagen, la estrella escribió el siguiente texto: “Autografiando libros de KISSE”. El posteo recibió muchos likes en su cuenta personal de Instagram.

Adicionalmente, fueron muchos los comentarios que llegaron al perfil del famoso conductor como los siguientes: “Qué lindo Marley. El mundo infantil es bello y mágico”, “Qué bueno cuando regrese a Argentina me compraré uno” y “Yo quiero uno de esos libros firmados por ti”.

Otras Noticias