"Le están dando medicación": el complicado presente de Antonio Gasalla internado hace una semana

El humorista se encuentra hospitalizado.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 10:38

Antonio Gasalla es una de las figuras más importantes del espectáculo argentino, autor de muchos éxitos a lo largo de su carrera y creador de personajes que permanecen en el inconsciente colectivo.

Sin embargo, su salud viene jugándole una mala pasada hace ya algunos meses. Desde el verano 2020 que Antonio Gasalla no atraviesa un buen momento, y se vio obligado a abandonar la temporada teatral en Mar del Plata, lo que le representó una gran pérdida económica y muchos momentos de angustia.

El pasado jueves, Antonio Gasalla volvió a ser noticia nuevamente por su estado físico. En Intrusos, Rodrigo Lussich informó que fue hospitalizado de urgencia por una afección estomacal.

"Confirmamos que a Antonio Gasalla lo están trasladando por propia voluntad al Sanatorio Otamendi por una descompostura estomacal, no grave pero que necesita atención médica en forma personal y además su hermano prefiere que se haga estudios médicos completos. No sabremos si quedará internado", destacó el panelista.

Las pálidas con las que el humorista recibió el 2020 generaron que desde ese entonces hasta el día de hoy permanezca internado en esa unidad médica y fue su hermano quien dio detalles de su complicado presente en plena pandemia. "Antonio está bien, luchando con el estómago, pero algo avanzó", indicó y aseguró que desde la prepaga recomendaron su internación.

"Le están dando medicación que Gasalla no toma con facilidad, cuesta que lo haga. Es más su personalidad lo que atenta contra su salud. No tiene nada que revista una extrema gravedad. Achaques de la edad", aseguró su hermano según indicó el diario Crónica.

Otras Noticias