Luis Ventura, indignado: el duro mensaje que salpica a Juanita Viale

El periodista cuestionó a los conductores que tienen "coronita".
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 14:04

Luis Ventura está indignado. Es que considera que hay injusticias televisivas que a él lo perjudican profundamente. Y apuntó su bronca a la "coronita" que tiene Juana Viale. 

En "Fantino a la Tarde", Luis Ventura planteó sus inquietudes en relación con el futuro de Aptra y de la ceremonia más importante de la televisión argentina.

"No lo dejan arrancar a Polka a grabar pero Guido Kaczka tiene gente que saca un lingote de un cofre o Telefe tiene dos programas de entretenimientos donde no se respetan las distancias", comentó el panelista de América TV.

"O PH, antes usaba las pantallas y de la noche a la mañana aparece con la gente en el piso", observó iracundo el presidente de Aptra que busca salvar los Martín Fierro.

"Juanita Viale puede cenar al aire y yo no puedo hacer el Martín Fierro", deslizó Ventura. "La veo a Juanita cenando en pantalla, yo no puedo hacer una mesa más ancha y hacer un evento como el Martín Fierro", lamentó, en relación a los privilegios que tienen algunas figuras.

"¿Vos te creés que al aire es solo esa mesa, no hay camarógrafos, sonidistas, directores?", preguntó retóricamente el comunicador. "¿Por qué yo no puedo hacerlo al aire libre?", agregó.

"¿Vos creés que yo no lo tengo ya contemplado? Se está negociando con Santiago del Estero", anunció el periodista de espectáculos sobre la alternativa que podría salvar la ceremonia de premiación.