"Me animé a decidir": Flor Vigna develó el drástico cambio que hizo en su vida. ¡Impactante relato!

La actriz publicó un extenso mensaje en Instagram.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:53

En las últimas horas, Flor Vigna emocionó a sus cinco millones de seguidores en Instagram, con un importante relato. Lejos de las separaciones escandalosas y las discusiones televisadas, la joven tomó un respiro.

A través de las redes, la exitosa bailarina develó que la cuarentena obligatoria la encontró en un gran momento personal, donde utiliza estos largos días para reflexionar sobre cómo ha cambiado su vida en estos ajetreados años.

"Me animé a decidir algo distinto: elegí cambiar la maldita receta de hacer y hacer sin descanso. Me fui pocas veces de vacaciones, no les daba prioridad porque no me eran necesarias”, escribió la bicampeona de Showmatch.

Sin embargo, el viaje con amigos la condujo a nuevas posibilidades: “Tuve momentos sagrados frente al mar visualizando y contemplando simplezas y grandezas. Qué bueno fue no hacerle caso a mi antigua Flor”, escribió Vigna en un extenso posteo en Instagram.

Además, la ex pareja de Nico Occhiato reconoció: “¡Cuánto puedo sorprenderme desafiando creencias propias que me limitan! Cuánto puedo descubrir del afuera y del adentro. Hoy me toca desde casita y la verdad me late más la de la playa y amigos”.

Sin lugar a dudas, fue un gran momento de reflexión que inundó a la famosa actriz. En estos días donde los seres queridos están lejos y no existen fiestas ni encuentros, solo queda valorar.

Es por esto que Flor Vigna compartió el emotivo mensaje, con el fin de dar a conocer su nueva vida, donde se anima y disfruta mucho más. La presión de los medios la obligaron a estar muy activa en todos los programas de televisión y hoy puede descansar de ello.

Otras Noticias