“Me arruinaron para siempre”: Nazarena Vélez habló sobre la adicción que la atormenta. ¡Desgarrador!

Mirá el impactante video que realizó la actriz.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 08:37

En estos últimos días, la televisión se empapó de noticias sobre las soluciones mágicas para adelgazar, mejorar la salud o peor aún, para curar el coronavirus como lo hizo el Dr. Mühlberger. Este tipo de fármacos pueden traer graves consecuencias y Nazarena Vélez lo relató en primera persona. 

Como proyecto de cuarentena, la famosa actriz se abrió su canal de YouTube. En él, comparte vivencias y divertidas anécdotas. Sin embargo, en el último episodio no hubo risas sino preocupación y tristeza. La blonda relató su adicción a los psicofármacos.

Su accidentado camino comenzó a los 14 años y la presión de las publicidades a adelgazar un par de kilos. Para lograrlo, se lanzó de lleno a los diuréticos los cuales dieron resultado a un alto costo: “Me arruinaron para siempre porque nunca más pude ir al baño normalmente”, lamentó la reconocida figura.

Entrada en su juventud y en la vorágine de ser la chica del momento, experimentó con las anfet...: “Yo estuve diez años y siempre fui consciente de que eran malísimas, pero me gustaba el resultado "mágico" que daban”, explicó Vélez.

Además, Nazarena relató un episodio que la marcó de por vida: “Un día me pasé de pastillas, me levanté con el corazón que me hacían ‘bum, bum, bum’ y pensé que me había agarrado un infarto”.

Sus salvavidas fueron sus padres, quienes viajaron de un día para el otro y la llevaron a un psiquíatra. La mamá de Barbarita se sinceró y explicó que no es fácil, pero alentó a hablar y a pedir ayudar aquellos que lo necesiten.

Cabe mencionar que, en esa época Nazarena Vélez era la mujer de tapas de revistas, protagonizaba tanto obras como escándalos. El ojo público estaba sobre ella y recibía muchas críticas: “En ese momento dolía, me importaba el qué dirán y por eso consumí esas mier…”.

Otras Noticias