"Me salvó": Flor Vigna se destapó y revolucionó la web con esta gran habilidad. ¡Imperdible!

La artista recolectó miles de visualizaciones en pocos segundos.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 13:18

En tiempos de cuarentena obligatoria, algunas celebridades aprovechan para retomar viejos hábitos, desarrollar nuevas facetas y perfeccionar sus talentos. Este último, es el caso de la mismísima Flor Vigna.

La ex participante del Bailando 2019 pasa sus días entre las redes sociales y la danza. En las últimas horas, utilizó las redes sociales y deslumbró con una espectacular coreografía.

Además de los videos divertidos que realiza a diario, la protagonista de "Una Semana Nada Más" dejó entrever su gran talento en un nuevo clip.

"Bailar: verbo , concepto y estado que me salvó la cuarentena", escribió la artista argentina en este nuevo video, donde demuestra su destreza.

En los últimos días, la ex novia de Nico Occhiato dejó en claro a través de su cuenta oficial de Instagram, que transita una etapa de introspección muy profunda. 

La bailarina profesional aprovecha su tiempo libre para analizar sus sentimientos e ideas. "Me daba mucha vergüenza animarme a mostrarles esta parte mía. Pero de a poquito en esta cuarentena, con tan poco contacto humano, me hizo amigarme más con el celular", expresó.

Y luego Flor agregó: "Hay respuestas que me hacen bien, profesionales, libros y páginas que me mueven y ayudan a ampliar mi conciencia. Realmente gracias por todos los mensajitos con experiencias personales".