Nazareno Casero y una increíble imagen de su look en plena cuarentena

El actor volvió a postear imágenes después de un largo tiempo.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 21:35

Nazareno Casero regresó a ser parte del mundo virtual y después de un prolongado tiempo sin saber nada de él, volvió subir imágenes a su Instagram.

Al parecer, la cuarentena obligatoria que dictó el presidente Alberto Fernández por el coronavirus a todos nos tiene algo dejados, como es el caso que muestra el actor en su última publicación.

En la postal que subió el hijo de Alfredo Casero se lo puede ver totalmente en modo encierro y algo desalineado, cosa que llamó poderosamente la atención.

“Más dejado que mi Instagram”, escribió el artista junto a la imagen en primer plano que posteó donde se lo ve con la barba desprolija y el pelo revuelto.

Nazareno es un actor con muy poca exposición mediática y un perfil muy bajo, pero el mes pasado dio una entrevista al programa de radio “Últimos Cartuchos” y habló sobre su padre.

View this post on Instagram

Mas dejado que mi Instagram

A post shared by Nazareno Casero (@caseronazareno) on

“El problema es que de golpe te encontrás con ‘haters’ que sin hacer nada, te agreden. Eso cambia la dinámica de cómo te relacionás con el público”, explicó Casero sobre las críticas que recibió Alfredo sobre sus dichos.

“No es algo que me afecte o me altere, sino también entiendo que es el juego que juega cada uno. Es entender cómo es la sociedad, de qué manera trata de llegar, qué ve una persona de uno”, concluyó el protagonista de “Crónica de una fuga”.

Otras Noticias