No aguantaron más: Oriana Sabatini y Paulo Dybala salieron a la calle y este fue el resultado

La cantante y el deportista compartieron el minuto a minuto.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 10:28

Los internautas siguieron de cerca el estado de salud de Oriana Sabatini y Paulo Dybala desde que contaron de forma pública que habían dado positivo en el test de coronavirus. 

Luego de más de 60 días encerrados, el futbolista profesional y la cantante ya están recuperados del coronavirus y decidieron salir por primera vez juntos a la calle.

La hija de Catherine Fulop fue la primera en salir tras dos meses de confinamiento. “Hoy, después de días encerrada, salí por primera vez a la calle, al mundo exterior, fue muy raro", expresó.

Sin embargo, en las últimas horas llegó el turno del jugador de la selección argentina, quien registró el minuto a minuto de sus primeras sensaciones junto a la intérprete de "Love me Down Easy".

El deportista de alto rendimiento aprovechó para caminar por las calles de Italia y a su vez, se tomó algunas fotografías con la compañía de la artista argentina, tras 61 días sin salir.

"Tarde de parque", escribió el atleta y compartió una imagen tomada por la cantante. Allí se lo puede ver con barbijo, paseando a la mascota que tienen en común.

View this post on Instagram

Tarde de parque ud83dudc36ud83cudf32ud83cudf42

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

Para Oriana y Paulo, salir al mundo exterior tras varios meses de encierro fue un momento de felicidad absoluta, que jamás olvidarán en sus vidas.