"No es una estafa": Silvina Escudero y Mica Viciconte defienden el negocio de las “maquinitas”

La modelo y la bailarina hicieron su descargo.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 20:38

Mucho se habló en los últimos días de las "maquinitas" que utilizan las famosas para limpieza facial, que aseguran ser "mágicas", sin embargo, otros afirman que se trata de una estafa. Esta vez, Micaela Viciconte y Silvina Escudero hicieron su descargo en las redes sociales.

Son muchas las figuras que están promocionando a diario esta tecnología de cuidado para la piel, entre ellas la "China" Suárez, Rocío Guirao Díaz, Nicole Neumann, Cinthia Fernández y Laurita Fernández. Pero quienes salieron a defender este producto en las últimas horas son Mica y Silvina, quienes brindaron exactamente los mismos argumentos.

En principio, la novia de Cubero garantizó: "No es una estafa", ante las versiones que circulan en los medios de comunicación. Luego, admitió: "Cada uno recomienda lo que le hace bien, como las personas que estamos en la tele recomendamos productos que nos gustan o nos hacen bien. Después cada uno es libre de consumirlo o no, nadie obliga a nadie a hacerlo”.

Al igual que la modelo, SIlvina expuso: "La realidad es que yo les muestro todos los días lo que hago yo, que la uso yo, me la compré yo, porque quise, nadie me obligó. Yo se las muestro a ustedes y ustedes si les copa y les encanta se la compran, y sino no se la compran. Yo les muestro siempre un montón de productos que uso en mi día a día. Hay cosas que a ustedes les copa y quieren comprarlas, y hay cosas que no. Nadie está obligado comprar nada que no quiera o que crea que no le resulte".

“No hay que escuchar las pavadas que dicen sin ningún tipo de fundamento, porque nada más alejado a la realidad, esa es la verdad”, aseguró la famosa sobre la polémica que hay en torno a las "maquinitas" que utilizan las famosas e incitan a sus fans a adquirirlas.

Por otro lado, Escudero se refirió a la cuestión económica: “Algo que dijeron es que una le saca la plata de la otra, arriba de la otra... No es así. A raíz de esto, uno le hace conocer a sus amigos y amigas, a la gente conocida, o a la gente que quiera un negocio que la verdad". Y enfatizó los beneficios financieros que genera: “Encima en este momento de crisis, está buenísimo. Porque no tenés que poner ni un peso para entrar en el negocio porque te explican todo online, cómo poder vender, así que no hay riesgo de nada económico”, admitió la diosa argentina.

En su descargo, Viciconte también señaló este aspecto: "Estoy muy contenta porque da posibilidades a personas que no tienen trabajo hoy por hoy y es una salida (laboral)". Además, ambas reconocen que siempre prueban los productos que promocionan y que saben que de verdad funciona y es fuente de ingresos para muchas personas que trabajan de manera independiente.

Otras Noticias