¡No la banca! Cinthia Fernández le apuntó directo a la tercera en discordia entre Yatra y Tini

La panelista se mostró indignada en Twitter.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:54

Si hay algo que caracteriza a Cinthia Fernández, es que siempre da su opinión sobre cualquier tema que se le presente, y ahora se metió en la noticia del momento.

Días atrás, se confirmó la ruptura entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Con el rumor de que hubo una tercera en discordia, y la panelista se indignó.

Las versiones indicaban que el colombiano había engañado a la ex Violetta, nada más ni nada menos que con Danna Paola. Y esto a Fernández no le gustó nada.

Después de que la misma cantante hiciera público el fin de la relación con su colega, Cinthia tomó un gesto de la protagonista de Élite como una provocación.

Es que, la mexicana subió a su cuenta de Twitter un fragmento de la serie en la que participa, dando a entender que no se mete en conflictos ajenos. Sin embargo la integrante de LAM no lo interpretó así.

Por eso, la ex Bailando por un sueño decidió responderle en la red social del pajarito, tomando partido a favor de la joven argentina, aunque ella no se lo pidiera.

"Ah una hdp... Como g... a Tini, tremenda zo...", escribió la ex de Matías Defederico en un polémico tweet. Al parecer se sintió identificada con lo que le toca atravesar a la artista.

Otras Noticias