"No puedo creer que no digas Diego Maradona": Rocío Oliva descolocó a Doman con su respuesta

Le preguntaron quién fue el mejor jugador de la historia.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:43

En la noche del martes, Rocío Oliva estuvo en Intratables, principalmente para hablar sobre su experiencia con el doctor Rubén Mühlberger. Sin embargo, al final terminó hablando de las habilidades futbolísticas de Diego Maradona. 

"Cien preguntas le hicimos y se armó en la última", evaluó Fabián Doman luego de la inesperada respuesta de la exnovia del Diez. "¿Cuál fue el mejor jugador de fútbol de la historia? ¿Quién fue?", fue la pregunta que le hizo el conductor a Rocío para ponerla en una situación complicada.

Entonces, comenzaron los titubeos de Rocío, que se quedó pensativa. "No podés dudar ahí. Acá, el tema es que dudó. Lo que pasa es que la pregunta se la hice trabada a propósito", le comentó Doman. "Lo que pasa es que hay jugadores a los que no pude ver. Yo nací en el ‘90", contestó Rocío para justificar sus dudas ante la difícil pregunta del conductor de Intratables.

"Ojo que, además, habla una jugadora. Está tratando de contestar técnicamente. No puedo creer que no digas Diego Maradona, pero seguí", le planteó Doman a la futbolista. "No, bueno, es que tampoco lo vi jugar mucho a él. Obviamente que vi videos, ganó la Copa del Mundo", respondió Oliva. "¿Eso se lo decías a él?", quiso saber el presentador de Intratables. "Sí", respondió ella, segura.

"Pero, ¿cuál es tu duda respecto a Maradona? ¿Elegís a Di Stéfano, Pelé?", profundizó Doman. "Bueno, no sé, dicen que Pelé era muy bueno. Yo te puedo decir que vi la serie y me parece que es muy bueno", confesó la ex del Diez.

Aunque aclaró que de "ninguna manera" lo elige como el mejor de la historia."Yo soy argentina y voy a elegir a Maradona por sobre todas las cosas. Pero quiero hablar de lo que yo conozco, no de lo que veo o lo que me dicen", enfatizó la rubia.

View this post on Instagram

Que ganas de estar asu00ed ud83eudd0d

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

"¿Entonces? ¿Quién es el mejor de la historia?", insistió Doman. "No digo que es el mejor, tampoco. Pero a mí me gustaba Ronaldinho, ¡hacía cada cosa con la pelota!", confesó, polémica, Rocío