Nuevo golpe a Telenoche y el mal clima se agudiza

El noticiero está pasando su peor momento.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 16:16

Desde hace semanas, Telenoche vive su peor momento en medio de internas entre sus periodistas, pero su última emisión significó un nuevo golpe ya que el rating de su competidor, por momentos, prácticamente lo triplicó.

El emblemático noticiero de El Trece midió 5.3 puntos, según detalla PrimiciasYa.com, pero tocó pisos de 4 mientras Telefe noticias hizo 9.9 puntos, con topes de 12. 

Las autoridades del canal están esperando con ansias el regreso de Marcelo Tinelli y Mariana Fabbiani para levantar la tarde noche, sacando minutos del aire al ciclo que conduce María Laura Santillán y Diego Leuco.  

Para colmo, el equipo periodístico vive una interna entre sus profesionales más jovenes y los más antiguos por estilos, abordajes y miradas. 

Históricamente, el programa que nació en 1966 fue lo más visto de El Trece y su caballito de batalla, pero todavía no logró capitalizar las ansias del público por información en tiempos de pandemia. 

Intrusos fue el espacio principal donde se dieron detalles de la complicada situación entre los miembros de la emisión que sale al aire de lunes a viernes a las 20 horas

En Telenoche, María Laura Santillán no se llevaría de la mejor manera con Diego Leuco, uno de los jóvenes incorporados por Jorge Lanata y quienes estarían alejados de las prácticas de "los históricos" como su compañera.