¡Pasó la página! Nicolás Cabré ya le dijo adiós a Laurita. ¡Lo acompañará una bellísima actriz!

El actor no pierde el tiempo.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 11:40

Desde hace semanas, Nicolás Cabré está en boca de todos, cuando se conoció la noticia de su separación de Laurita Fernández.

El actor llevaba poco más de un año en pareja con la bailarina, todo parecía ir viento en popa, pero la cuarentena hizo estragos.

Si bien fue la ex Bailando por un sueño, quien confirmó la ruptura, el ex de la China Suárez no salió a desmentirla, por lo que terminó reafirmando los dichos de ella.

View this post on Instagram

u2764

A post shared by Nicolas Cabre Oficial (@cabrenico) on

Pero aparentemente, todo esto no afectó demasiado al papá de Rufina, que ya se prepara para enfrentar un nuevo trabajo, según informó la Revista Paparazzi.

Cabré estará a cargo de representar, nada más ni nada menos, que a Manuel Belgrano. En un filme que relatará los vaivenes amorsos del histórico prócer.

La protagonista femenina, es decir quien acompañará a Nicolás en este proyecto, será Julieta Díaz. Y algunos ya auguran un posible romance entre los actores, debido a que ella también está soltera.

La película del reconocido galán comenzará a rodarse apenas las circunstancias reinantes lo permitan, ya que debido al coronavirus toda la actividad cinematográfica está literalmente frenada.