Penélope Menchaca se pone al frente de la nueva temporada de "Enamorándonos"

La conductora reveló los detalles en una reciente entrevista.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 19:05

Penélope Menchaca se prepara para ser la cupido de una nueva temporada del programa "Enamorándonos", anteriormente conducido por Carmen Muñoz, y en una reciente entrevista en "Ventaneando" comentó cómo quiere redefinir el reality. 

La conductora ya tuvo una experiencia similar al frente de "12 corazones", el cual mantiene la línea de reunir parejas sentimentales a través de una experiencia que se documenta para todo el público. 

Daniel Bisogno fue el encargado de darle la bienvenida al piso a Menchaca y aseguró: "Nos da mucho gusto que tomes este programa, creo que le vas a imprimir tu estilo, que además es muy divertido", manifestó. 

A su vez, la mexicana se mostró agradecida y explicó algunos detalles de la propuesta de Televisión Azteca: "Después que lo hice 14 años, creo que tengo práctica, pero sí me gusta, lo reconozco, me divierte. No tengo complejo, eso es lo que se me da, yo puedo estar así hasta que me saquen", afirmó. 

La presentadora también se refirió al rol de Muñoz, quien estuvo anteriormente en su lugar y dijo: "Creo que Carmen y yo tenemos estilos muy diferentes, no en balde lo hizo triunfar por tres años, tenemos personalidades muy distintas, ella es muy dulce y yo no, soy una malvada", aseguró. 

Además, Penélope explicó el vuelco que se viene en el formato: "Tenemos nuevos amorosos, muchas sorpresas, y varios especialistas, pero a mí me gustaría regresar al momento de enamorarse, donde las parejas se conocen sin verse, donde se enamoran de lo que escuchan", sentenció. 


Finalmente, la artista comentó la idea del amor que tiene sobre este espacio y dijo: "Mi sueño es que las mujeres realmente digan es un hombre que me conviene porque es trabajador, se lleva bien con la familia. Sería ideal volver al punto donde la gente en su casa dice 'Sí, me gusta para él o para ella', eso es lo que quisiera", concluyó. 

Otras Noticias