"Pero si no tenés ni hijos": un nuevo escándalo en Intratables obligó a Doman a tomar partido

Ceferino Reato y Paulo Vilouta se dijeron de todo.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 08:44

Los cruces en Intratables son moneda corriente. Y últimamente, Ceferino Reato fue el protagonista de varias de estas discusiones. Esta vez, tuvo un fuerte intercambio con otro de sus compañeros.

Ceferino Reato fue noticia recientemente por una pelea subida de tono que protagonizó con Diego Brancatelli. Aquella discusión se viralizó en las redes sociales y corrieron varios rumores sobre la decisión de América TV de mantener distanciados, al menos por un tiempo, a los panelistas en el ciclo de actualidad política.

Otra discusión en Intratables, más nueva, que protagonizó Ceferino, fue con Ernestina Pais. "Me divirtió porque con ella me llevo muy bien", señaló sobre ese roce Ceferino, en diálogo con Clarín. "Me mandó un audio muy lindo y yo se lo contesté. El tema no es personal porque a ella es una de las personas que más quiero y valoro dentro del programa", comentó.

Pero esta vez, el coprotagonista de la fuerte discusión fue Paulo Vilouta. Los panelistas discutieron en duros términos por la polémica sobre la cuarentena y los niños. Y hubo un golpe bajo que generó polémica en el ciclo y dejó las cosas tensas. 

Vilouta se mostró como un firme defensor de la cuarentena, incluso para los niños. "Es el sentido común y hablo con mucha gente y me informo permanentemente" ,expuso el periodista en el ciclo que conduce Fabián Doman. Entonces, Reato lo descalificó con una chicana. "Pero si no tenés ni hijos", lo interrumpió.

El comentario enojó mucho a Vilouta, que mostró las garras en vivo. "Y qué tiene que ver, vos querés discutir todo el tiempo con todos, tenés un problema con todo, me tenés muy cansado, te lo digo en serio, no me digás ni fundamentalista ni nada", le reclamó a su compañero de Intratables. "No me descalifiques", le exigió.  Doman , ante la tensión, se tuvo que meter y poner paños fríos.

"Tenés problemas con todos tus compañeros, basta", le pidió. El conductor de Intratables, por su parte, tomó partido por Vilouta y le dijo a Reato: "No necesita tener un hijo para poder opinar". Luego, hubo cierta tensión y Vilouta le aclaró a Reato que ya no son más amigos. Durísimo.

Otras Noticias