Piden que la denuncien ante el Ministerio de Salud: Nicole Neumann enfrenta un escándalo colosal

¿La rubia es antivacunas?¿Fue irresponsable?
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 10:25

Nicole Neumann se convirtió en una de las tendencias de Twitter a raíz de la entrevista que realizó en las redes sociales. Su nombre quedó asociado a fuertes críticas e insultos porque se metió en un tema delicado. 

El revuelo comenzó antes de que Nicole entrevistara a la doctora Chinda Brandolino a través de Instagram. Es que la panelista de Nosotros a la Mañana había usado términos polémicos como "falsa pandemia" y también puso en duda la efectividad de las vacunas.

El contexto complicado en donde, además del coronavirus, se están registrando brotes de sarampión, le valieron a Nicole una catarata de insultos apenas difundió la publicidad sobre lo que sería la entrevista, en donde también mencionó que charlarían sobre la interrupción del embarazo.

“Chinda es Médica Legista, Perito forense Justicia prov. Bs. As. Especialista en flebología linfología, medicina legal. Principal referente Provida en América Latina”, dijo Neumann sobre su entrevistada. “Vamos a presentar a una eminencia a nivel internacional, realmente, porque es así”, agregó ya en la entrevista.

En la charla con la panelista de El Trece, la médica expuso: "Una diputada italiana dice que todos saben que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar coronavirus. Se lo acusa directamente al gobierno italiano”. “Ah, o sea que la vacuna que nos ponemos contra la Gripe A en realidad no estaría bien porque estaría promoviendo la interferencia viral”, reflexionó la modelo.

Rápidamente, Nicole se afianzó entre los trending topics de Twitter, tanto el martes por la noche como el miércoles por la mañana. Ante el escándalo, Ángel De Brito consultó a la doctora Mariana Lestelle, que se mostró indignada."Es un atentado contra la salud pública", consideró. Sobre el coronavirus, agregó que "no hay aún ni cura ni vacuna. Pero Nikita se queda en casa haciéndole una nota a una médica antivacunas”.

"Coincido absolutamente. Nikita con la doctora Antivacunas en el medio de una pandemia. Seguí defendiendo animalitos porque los humanos te importan tres car...", le recomendó. También pidió que la denuncien ante el Ministerio de Salud de la Nación.

Otras Noticias