¡Pobrecita! Wanda Nara subió una foto de Isabella Icardi simulando un meme

La famosa expuso a su hija.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 22:30

Wanda Nara es una de las figuras más activas en las redes sociales, quien todos los días compartes varias publicaciones en donde muestra la rutina de su hogar, las actividades de sus hijos y su esposo, Mauro Icardi, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Generalmente, la famosa cuelga videos divertidos de sus hijos jugando, bailando, cocinando, entre otras tareas que les permiten despejarse mientras se encuentran en aislamiento y no pueden ir a clases.

En varias ocasiones, la diosa argentina compartió grabaciones de Francesca e Isabella haciendo tutoriales de cocina, muy felices por aparecer frente a la cámara, saludando a los fanáticos de su mamá y derrochando ternura.

Sin embargo, esta vez, Wanda subió una storie de Instagram en donde se nota que su hija no está para nada divertida ni tampoco desea que ella esté enfocándola. “Tenés clases en casa y tu carita. Isuuu”, escribió.

Por supuesto, la nena estaba de muy mal humor porque debía tener su clase virtual, el sistema que utilizan los colegios para enseñar a pesar del confinamiento, pero la influencer no tuvo demasiado tacto al sacarle esta fotografía.

Además, en la siguiente historia, la empresaria volvió a publicar una imagen de todos sus hijos, cada uno con su computadora o tablet concentrado haciendo su tarea del colegio, pero Isabella optó por taparse la cara, notablemente enfadada.

Nara es quien se encarga de que los cinco niños cumplan con sus obligaciones escolares, y en varias ocasiones sube fotos de ellos haciendo los deberes. "Finger Painting ... 🎨 con Isabella .. Mi creatividad en la mañana es admirable #homeschooling", bromeó en uno de sus últimos posteos.

 

Otras Noticias