¡Por fin! Susana Giménez y la noticia más esperada. ¡Cuánta felicidad!
La diva muy bien acompañada.Hace apenas algunas semanas, Susana Giménez estuvo en el ojo de la tormenta a causa de los problemas que tuvo con la última integrante de su familia, Rita.
El problema se originó cuando en el día a día la histórica conductora no podía controlar las acciones la de perrita y la devolvió al criadero.
“Fue al colegio. La van a educar. Tengo los brazos y piernas lastimadas, por eso volvió al criadero, para que la eduquen”, se excusó Susana dando una explicación, ya que algunas personas del medio habían salido a hablar mal de ella.
Hubo mucha indignación y fueron varios los días de escándalo a causa de este incidente, Giménez fue atacada por varios colegas.
“Es una antigüedad comprar perros, no compren perros...No devuelvan perros comprados, como señoras mayores. No hagan eso, no se hace eso”, dijo Leo Montero en clara alusión a las acciones de la exitosa actriz.
Por su parte Nicole Neumann que es conocida por su amor a los animales, tanto como la reconocida cantante, lanzó: “Yo no soy juez de nadie para decir qué está bien y qué está mal. Sé que ella ama a los animales, pero para mí, cuando adoptás a un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? Perdón, pero con los animales es un poco lo mismo”.
Por suerte, con la situación ya aclarada, Susana pudo dar la noticia más esperada, Rita regresó a su hogar y se encuentra perfectamente: “¡¡¡Volvió Rita!!! Y ya está corriendo por todo el jardín”, escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a una hermosa foto de la cachorrita.