¡Qué look! Cande Vetrano sorprendió en las redes con un extravagante outfit. ¿A quién se parece?

La actriz cosechó cientos de comentarios en Instagram.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 14:35

El año pasado, Cande Vetrano fue una de las protagonistas de la ficción Argentina: Tierra de Amor y Venganza. Su participación fue una de las más comentadas entre los internautas debido a su fuerte carácter.

Sin embargo, en las redes sociales, la famosa actriz prefiere mantenerse lejos de los escándalos y devela poco sobre su vida privada.

En las últimas horas, los internautas se entusiasmaron con su publicación en Instagram. En la postal, se puede ver a la ex Casi Ángeles con un extravagante outfit.

“Colorización”, escribió Vetrano, en el epígrafe de la foto. En cuestión de horas, los usuarios la colmaron de corazones y comentarios en su red social favorita.

Sobre todo, expresaron su admiración por el interesante look de la famosa: una blusa verde, un pañuelo colorido sobre su cabeza, un sombrero y grandes anteojos. ¡Qué osada!

View this post on Instagram

Colorizaciu00f3n @cometomama.ar

A post shared by Candela Vetrano (@candelivetrano) on

Sin lugar a dudas, Candela parecía una detective de época, pero muy fashionista. Debido al abrumador encierro por la cuarentena, la morocha se divierte con lo que hay en casa.

Los fanáticos de Cande Vetrano se mostraron fascinados con su belleza, tal es así que la colmaron de amorosos emojis y tiernos comentarios como: “Sos hermosa”, “Te amo”, entre cientos de otros.

Otras Noticias