¿Qué pasó? Ex chica Sofovich y conductora murió en un terrible accidente doméstico

Las versiones del hecho despertaron sospechas.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 15:24

Natacha Durán fue una reconocida chica Sofovich durante varios años, protagonizando varias producciones de Gerardo y Hugo, ya sea en televisión y teatro.

La conductora de 52 años vivía desde hace un tiempo en México donde desarrollaba su carrera televisiva y musical, hasta su sorpresiva muerte el 18 de mayo.  

El Instituto Municipal de Cultura y las Artes de la Solidaridad (IMCAS) fue el encargado de confirmar la triste noticia: "Con profunda tristeza comunicamos que nuestra compañera Natacha Desiree Durán Cardoso falleció a causa de un lamentable accidente en el interior de su domicilio". 

"Fue siempre una chispa de vida, siempre empática, siempre solidaria, siempre amorosa, una mujer sana, siempre preocupada por sus semejantes", continúa el mensaje dedicado a la española que vivía en Playa del Carmen

"La familia IMCAS, siente en el alma esta pérdida, enviamos todo nuestro cariño a su familia, a su mamá y hermano que tanto amó y a sus amigos. QEPD", terminó el comunicado sobre la ex participante de "El Nieto de Don Mateo".

Si bien se desconocen más detalles sobre el "accidente doméstico" que terminó con la vida de Durán, en las últimas horas varios medios mexicanos arrojaron la versión no confirmada aún de que podría haber muerto por COVID-19.

Cabe recordar que Natacha Durán fue conductora de "El Garage TV" y "Rutas Peligrosas", mientras que como actriz trabajó en "Rompeportones", "Enrique Pinti canta las 40", "El Maipo cumple 90", entre otras obras teatrales.   

Otras Noticias