Rocío Guirao Díaz hizo un fuerte descargo sobre una polémica actual

La modelo habló sobre el tema en sus historias de Instagram.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 16:32

Un tema muy recurrente en estas semanas en los medios y las redes sociales ha sido el uso y la promoción de una máquina para el cuidado de la piel. Sobre la polémica del negocio que hay detrás de las empresas que venden este producto, habló Rocío Guirao Díaz

El último tiempo se ha podido observar que miles de famosas se han dedicado a publicitar esta máquina a través de sus redes sociales, lo cual, generó que varias personas duden acerca de las ganancias reales que se obtienen con la venta de esta mercancía y la efectividad de la misma. Rocío, quien también promocionó en varias ocasiones el producto, salió en defensa de la empresa a cargo. 

El nombre de la modelo figuró en la lista de aquellas figuras públicas que recomendaban el aparato de moda que promete obtener dinero si logras captar a gran cantidad de personas. 

Guirao Díaz, aprovechando el mismo medio por el que realizó la promoción de la máquina, sus redes sociales, decidió hacer un fuerte descargo en el que brindó detalles acerca de cómo es el negocio que generó polémica en el mundo virtual y la prensa. 

"Recibí muchos mensajes sobre qué opino de la LumiSpa. Me siento en la responsabilidad de contarles porque yo la promocioné un montón", dijo en un principio la famosa de 35 años en sus historias de Instagram. Luego, contó su experiencia: "A mí esta maquinita, que la compré porque yo tenía ganas y nadie me obligó, me da resultados. Yo no era constante limpiándome, me costaba mucho seguir cualquier tipo de tratamiento y con esta máquina logré que se me haga más fácil". 

"Es por eso que la recomiendo y ustedes no tienen ninguna obligación de comprarla. Como tampoco tienen la obligación de comprar mis calzas, mis trajes de ba... ni mis cremas. Yo comparto mis rutinas, pero nadie está obligado a comprar", aclaró Rocío.

Después, la esposa de Nicolás Paladini comentó cómo es el negocio de la empresa que vende el producto: "Ahora vamos a la parte de la bendita pirámide. Me da mucha risa porque las escucho hablar sin fundamentos. No es piramidal. Alguien que metés en tu equipo puede ganar muchísimo más que vos. Y estoy contenta de haber armado equipo porque muchas de mis amigas se quedaron sin trabajo durante la pandemia y hoy están teniendo un ingreso".