Rocío Oliva lanzó una dura crítica a Mauricio Macri y su gobierno

La periodista deportiva habló sobre la realidad que viven muchos barrios vulnerables.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 18:35

Rocío Oliva, cuando comenzó su relación con Diego Maradona, se convirtió en una figura pública que se destacó por su propia personalidad y su talento para jugar al fútbol. 

Recientemente, Oliva accedió a una entrevista con el programa "Intratables" donde habló de la tarea que realiza los fines de semana en los barrios más vulnerables. 

La ex de Maradona contó cómo es su militancia en las villas y destacó la presencia del Gobierno Nacional: "Yo recorro las villas, todos los fines de semana voy a una. El Presidente está presente, está ANSES, la gente hace sus trámites ahí. Está Gendarmería, los militares en las villas.

"Después de muchos años que no se hicieron las cosas bien con la gente más necesitada, ahora hay que levantar esta situación. Vivo en Bella Vista, viví en Provincia toda mi vida. Visité al Padre Pepe en San Martín, son muy tristes las cosas que pasan, la gente no tiene opción. La ayuda tarda pero vos sabés que en algún momento la tenés”, agregó Rocío

Luego, la periodista deportiva lanzó una dura crítica al ex presidente Mauricio Macri: "Fue un intento de presidente". Además, comparó al empresario con Cristina Kirchner, a quien definió como "una mujer muy poderosa".

La deportista, a pesar de expresar abiertamente cuál es su postura ideológica, dijo que no le agrada que haya grietas en las familias.

"El esposo de mi mamá, que sería mi padrastro, es militar y macrista. Tampoco tiene sentido pelearse e irse al extremo pero si se arman discusiones”, cerró Oliva

Otras Noticias