¡Se acabó lo que se daba! Rocío Guirao Díaz se despide del "solcito" con esta imagen

La modelo se anticipó al cambio de clima.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 18:38

No es ninguna novedad que Rocío Guirao Díaz esté siempre activa en las redes sociales, pues disfruta mucho de compartir tips de belleza con sus fans, realizar rutinas de ejercicio e incluso promocionar algunos productos.

Además, la modelo sigue siendo la cara de una gran cantidad de campañas de ropa y estética, algo que viene haciendo hace mucho tiempo.

Entonces, cada vez que entramos a su cuenta de Instagram podemos ver una gran cantidad de publicaciones que Rocío hace prácticamente todos los días.

Por eso, la influencer es una verdadera referente dentro del mundo de la moda, un título que ella sabe llevar muy bien con mucho esfuerzo y dedicación.

En el día de hoy, Guirao Díaz realizó una publicación en la cual le da la bienvenida al cambio de clima, que hasta ahora se parece más a la primavera que al otoño.

"Parece que se viene el agua, sí señores, se acabó el solcito que se daba 💋", escribió la artista junto a una fotografía de ella vistiendo una chaqueta oscura.

Siempre estando a la vanguardia de la moda, Rocío volvió a sorprender a sus fans con su look, anticipando lo que se vendrá para esta temporada.

Otras Noticias