¡Se destapó la olla! Jorge Rial escrachó a muchas famosas y dijo: "me llevó una pelea con mi hija"

El conductor se expresó en Twitter.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 13:34

Hace tiempo que en las redes sociales se puede ver a las famosas e influencers utilizando una máquina que realizaría una especie de "limpieza y masaje facial". Pero por estos días quienes la promocionan están siendo muy cuestionadas y Jorge Rial hizo su descargo en las redes sociales.

El conductor de Intrusos escribió una serie de tuits con fotos de varias famosas dejándolas en un incómoda situación.

"Me encantan las/los famosos que bancaron a todos los chantas tratando de justificarse. Cag(...) gente. Usaron su fama y su influencia para sacarle plata a sus seguidores. Estafaron la confianza de la gente que los quiere",  escribió Rial en su primer posteo.

"Se justifican diciendo que ellas no compraron las máquinas de #Nuskin. Y no campeona, la guita se la sacan a tus seguidores. Son parte de la estafa. Les van a seguir creyendo?", agregó en otro mensaje el periodista de América y mostró la foto de las famosas utilizando el polémico sistema.

Desencajado y con bronca, Jorge no tuvo reparo en mostrar el rostro de las estrellas de la farándula que están dentro de ese negocio y que reaccionaron fuertemente a defender su fuente de ingreso.

"Acá está explicado cómo funcionan estos chantas y la importancia de los famosos en esta estafa a la gente. Alguna vez me llevó a una fuerte pelea con mi hija por este tema. Ofrecen dinero fácil. Y qué famoso no se tienta con algo que no conlleve laburar?", explicó Jorge Rial luego y detalló una experiencia laboral.

Por último, el conductor de Intrusos dijo que este miércoles abordarán el tema en su programa. "Qué les pasa a los famosos? Por qué se dejan engañar por cada truchada que aparece? Son víctimas o cómplices? Desde #muhlberger hasta #Nuskin pasando por los delirios de @nikitaneumann. Ustedes creen que son solo tontos? Hoy les entramos con todo en @Intrusos. Programa caliente", remató en un último tuit.

Otras Noticias