"Sin comparación": la foto de Pedro Alfonso que superó los 100 mil likes en minutos

El productor generó las mejores reacciones de sus seguidores.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 22:00

Pedro Alfonso es uno más de los famosos a los que le encanta compartir en sus redes sociales los mejores momentos de su vida. 

Cada vez que el esposo de Paula Chaves sube alguna foto o video en su cuenta de Instagram, obtiene las mejores reacciones de sus seguidores. 

Una de las últimas publicaciones exitosas del productor, fue aquella en la que compartió un hilarante video del partido de fútbol playa que jugó con Paula en el programa de Marcelo Tinelli. 

En las imágenes del audiovisual que subió Alfonso en su feed de Instagram, aparece él relatando de manera graciosa cada gol que hizo junto a su pareja. 

Luego, se ven fragmentos de las jugadas más épicas de Pedro y su esposa en la arena. 

Al día siguiente de compartir este clip, el productor sorprendió a los internautas con una hermosa postal donde aparecía junto a Paula, quien atraviesa la última etapa de su tercer embarazo y sus hijos Olivia y Baltazar. 

View this post on Instagram

5 mparacion, disfrutar con ellos

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on

"5 mparacion, disfrutar con ellos", escribió el famoso de 40 años en su posteo, con el cual cosechó más de 100 mil likes y algunos de estos mensajes: "¡Qué hermosa familia! Dios los proteja siempre🙌❤️", "¡Cuánto amor en una foto!".

Otras Noticias