Soledad Pastorutti rindió tributo a una reconocida cantante internacional en su último video. ¡Mirá!

Soledad actualizó sus redes sociales.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 20:58

Soledad Pastorutti tiene ya mucho tiempo utilizando sus redes sociales para entretener a sus seguidores con canciones, videos y fotos de su día a día en esta cuarentena por el coronavirus.

La artista junto a su familia, incluidas sus hijas, pasa el aislamiento obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fernández desde su casa.

Ahora, la famosa subió un nuevo video mientras canta una canción de la artista mexicana Thalía; el tema en cuestión es el conocido “No me acuerdo”.

Junto a la publicación, Soledad escribió: “¡¡Qué ganas de salir!! Pero bueh… #Cuarentena #YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa #tiktok”.

La publicación de la estrella ya alcanzó las 40 mil reproducciones y generó un montón de comentarios como los siguientes: “Soledad somos todos”, “Tus caras son lo mejor del mundo jajaj”, y “El norte te extraña”.

Hace solo algunos días, la argentina celebró un año más de bodas junto a su marido, Jeremías Audoglio, sumando ya 13 años juntos. La fecha la acompañó con un emotivo mensaje.

Junto al romántico posteo Pastorutti escribió: “Otro aniversario más. Un día como hoy hace 13 años atrás dimos el sÍ en la iglesia del pueblo... y luego hicimos una fiesta Inolvidable en Rosario. Qué hermoso fue todo. Cuando todo pase la repetimos”.

Otras Noticias