¡Suenan las alarmas! Ivana Nadal y una mala noticia para todos sus seguidores

La modelo contó todo a través de Instagram.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 16:53

Desde hace ya mucho tiempo, Ivana Nadal se alejó de los escándalos mediáticos para volcarse definitivamente hacia las redes sociales.

Desde la web, la modelo fue convirtiéndose de a poco en toda una referente del cuidado del cuerpo y la buena alimentación, mediante diversos tips que brinda a sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, también es muy común ver a Ivana haciendo diferentes rutinas de entrenamiento para que todos sus seguidores sigan sus pasos.

Con transmisiones en vivo, la influencer se ganó el reconocimiento de miles de personas que se sienten motivados con el estilo de vida que ella lleva.

Pero en el día de hoy, Nadal generó alerta entre los suyos al contar que probablemente no pueda continuar realizando estos videos en su red social.

Para informarlo, la conductora subió una grabación y junto a ésta escribió: “¡Aloha! No sé si voy a poder seguir haciendo los vivos porque Instagram me está retando por usar música y no tener derechos“.

View this post on Instagram

ud83dude19

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

De cualquier manera, Ivana aseguró que intentará por todos los medios seguir compartiendo sus entrenamientos, para felicidad de todos sus admiradores: “Siempre prometo dejar la rutina que haga en mis historias. Los amo“, aseguró.

Otras Noticias