"Te informan mal": Moria Casán le aclaró los tantos a Ángel De Brito en medio del escándalo

La diva quedó en medio de un escándalo por el doctor Mülberger.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 11:15

El tema de la semana en el mundo de los famosos fue el allanamiento y la detención del doctor Rubén Mühlberger. Cuando se supo lo ocurrido, todas las miradas apuntaron hacia Moria Casán.

Moria fue una de las principales impulsoras de la fama del "doctor de los famosos", que atendió a figuras inmensas, como Charly García y Diego Armando Maradona, por citar solo a un par de ellas. 

De hecho, poco antes de que levantara su programa, Moria tuvo a Mühlberger sentado en Incorrectas. Fue allí justamente que el polémico galeno promocionó su antídoto para prevenir el coronavirus. Con el escándalo instalado en la opinión pública, mucho se habló en los últimos días de la ex conductora de América TV. Y al escuchar lo que dijo Ángel De Brito, la diva le aclaró los tantos. 

"Me dijeron que Moria está muy enojada con lo que están diciendo en los programas sobre ella, pero tiene que entender que es la más famosa", expresó Ángel en El Espectador, el programa radial que conduce por la CNN.

"'Einyel', te informan mal, soy la que tiene el palo mayor de los circos mediáticos, entiendo como nadie el juego televisivo adorado. ¡No estoy enojada, no me molesta nada porque no miro tele y más cuando hay sobredosis de mi! Solo decirte, como siempre, me impresiona mi fama", aclaró la diva

"Blindada y reseteada contra casi todo, la mayoría que habla de mí (y) salvo muy contadas excepciones, no califican", arremtió en un pasaje de otro tuit. "Me halaga que tengan obsesión por mí, o sea, me levantan la autoestima que ya sobrepasó todo”, comentó la One.

“Me alegro que no estés enojada @Moria_Casan y coincido que hay gente obsesionada con vos y no por razones éticas”, coincidió De Brito. “Einyel, mirá que lo de la obsesión lo planteaste vos ¿eh?, a mí me divierte pero es increíble cómo le molesta a todos que no sea yo ¡nada peor que la torpeza intelectual maquillada con barro!", comentó la diva. 

 

Otras Noticias