¡Teléfono Paulo! Así respondió Oriana Sabatini a la gran pregunta: "¿Te gustaría casarte?"

La cantante sorprendió a todos con su pícara respuesta.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 19:24

Luego de haberse curado del coronavirus, Oriana Sabatini y Paulo Dybala llevaron mucha tranquilidad a sus familiares que se encuentran en Argentina.

De esta manera, tanto la cantante como el futbolista decidieron salir de su hogar en Italia tras casi 61 días de encierro, algo que les vino muy bien a ambos.

Durante este tiempo, Oriana trató de mantenerse activa con todos sus proyectos, sobre todo aquellos musicales a los cuales pudo continuar desde casa.

View this post on Instagram

De gala ud83dudda4u2728

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Sin embargo, aún realizando diversas actividades para atravesar el confinamiento de manera más amena, la actriz también aprovecha para distenderse en los momentos más relajados.

Sin ir mas lejos, en el día de hoy Sabatini se animó a las "autopreguntas" mediante su cuenta de Instagram, y una de ellas sorprendió a todos, ya que estaba referida a la gran incógnita: "¿Te gustaría casarte?".

Luego de ver esta semejante pregunta en la pantalla de su celular, la artista decidió responder de manera gestual, con una pícara sonrisa en primer plano.

Pero además, Oriana decidió mencionar a Paulo en la historia y hasta se animó a dejar un enigmático mensaje para él: "Ya tu sabes". ¿Se viene la boda?