¡Tiembla América! Luis Novaresio cortó antes de tiempo Animales Sueltos y Manguel se fue en vivo

Una extraña situación se vivió en vivo este martes.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 16:14

Animales Sueltos empezó una nueva etapa este 2020 con Luis Novaresio en la conducción, y vivió muchos momentos de tensión aunque ninguno como el que se vio este martes por la noche cuando el programa se quedó interrumpido a la mitad y ya no volvió a salir al aire.

Allí, la panelista del ciclo que conduce Novaresio, Romina Manguel, intentó abordar el escándalo por el audio de la ex vicepresidenta Gabriela Michetti que fue publicado por el periodista Horacio Verbitsky y en el cual se podía distinguir claramente la presión que ejercía sobre el titular de la Unidad Especial AMIA, Mario Cimadevilla.

Sin embargo, se encontró con la frenada en seco del conductor de América TV, quien dio un volantaso y esquivó el tema con sutileza. Pero al parecer eso generó un incómodo momento que fue escrachado en las redes sociales, ya que a partir de allí el programa no retornó jamás del corte.

Tras la intervención de Manguel, ella no volvió a aparecer en cámara y Luis Novaresio fue al corte. Había prometido abordar algunos temas, pero el espacio publicitario se extendió durante casi 13 minutos y al regresar, el conductor sólo se despidió del aire.

Inmediatamente, América optó por poner la entrevista que esa misma tarde Jorge Rial le había hecho a Dady Brieva en Intrusos y así pasó por alto el incómodo momento protagonizado por el conductor de Animales Sueltos.

En Twitter notaron lo ocurrido con Luis Novaresio en la pantalla de América y los mensajes se viralizaron. Aunque especulaban con una pelea entre el conductor y la periodista, lo cierto es que nadie hizo referencia a lo ocurrido.

Tan solo Luis, mencionó al pasar en su pase con Antonio Laje la situación pero no dio mayores detalles. ¡Tiembla América!

 

Otras Noticias