¡Todos a sus pies! Floppy Tesouro se llevó todas las miradas con una espectacular imagen

La modelo revolucionó Instagram con esta fotografía.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 20:13

Acostumbrada a realizar publicaciones con algún consejo de vida, Floppy Tesouro volvió a llevarse todos los aplausos de sus admiradores de Instagram.

Durante esta cuarentena obligatoria, la modelo aprovechó para pasar mucho tiempo junto a su familia pero sin olvidarse de todos sus seguidores.

Por eso, prácticamente todos los días, Floppy compartió imágenes en sus redes sociales para mantenerlos al tanto de sus actividades.

En sus posteos, la influencer varía rutinas de entrenamiento, consejos sobre salud y buena alimentación y también sus clásicos mensajes motivacionales.

En el día de hoy, la modelo revolucionó la web al compartir una gran postal de ella bajo la lluvia de su baño, la cual acompañó con sus ya conocidos "FloppyTips".

En esta oportunidad, Tesouro hizo hincapié en su "abc" para lograr el éxito en la vida: “Sin motivación no hay sacrificio, sin sacrificio no hay disciplina y sin disciplina no hay éxito! #FloppyFitness #floppytips“, escribió.

El esfuerzo y la constancia son las claves que Floppy antepone siempre para poder conseguir sus objetivos, y parece ser que hasta ahora lo viene haciendo muy bien.

Otras Noticias