¡Tremendo! Salió a la luz otro importante testimonio de alguien muy cercano a Rubén Mühlberger

Siguen hablando personas que conocen de cerca al médico de los famosos.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 11:26

En las últimas horas, apareció el chef de la dietética que también manejaba Rubén Mühlberger y dio su testimonio en Los ángeles de la mañana. 

A medida que pasan los días, se van dando a conocer más detalles sobre el caso del médico de los famosos que podrían seguir complicando la causa. 

Su nombre es Martín Argiz y era el encargado de cocinar lo que Mühlberger solicitaba. “Empezó a pedir que hagamos barras de cereal con "redupro" para venderlas como adelgazante. Todo se preparaba en la cocina de la dietética y el doctor mandaba a sus pacientes desde la clínica con la lista de cosas que tenían que comprar”, comenzó diciendo. 

“Las barras de cereales eran comunes, pero se les agregaba el polvo de la vitamina C, el Q10, echinacea”, agregó el cocinero sobre los pedidos que le hacía Rubén.

“Él (Mühlberger) empezó a pedirme que haga bombones con medicamentos, para que no tomen pastillas de Q10 por ejemplo. Pero yo soy cocinero...”, exclamó Martín cuando Andrea Taboada le consultó si alguna vez había tomado una decisión equivocada. 

“Hice los bombones hasta que un amigo me dijo que los deje de hacer porque capaz Mühlberger decía que yo hacía lo que quería. Cuando le dije al doctor que no quería seguir haciendo eso me echó, y a la semana siguiente me volvió a llamar", relató el chef. 

"Supongo que en algún punto le gustaba yo y mi trabajo. (…) Nadie se quejó jamás por la comida”, aseguró Martín acerca del accionar de Rubén Mühlberger.

Otras Noticias