¡Tremendo! Stephanie Demner confesó que padeció esta horrible situación ¡con uno de sus ex!

La modelo lo reveló en Instagram.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 10:44

Es una de las modas más instaladas entre los famosos, juntarse virtualmente a charlar y transmitirlo en las redes. Stephanie Demner no quiso quedarse afuera.

En medio de la cuarentena, algo que cobró mucha notoriedad fueron los vivos de Instagram, y hace tan solo unas horas atrás, la ex de Grego Rossello participó en uno donde dio qué hablar.

Junto al influencer popularmente conocido como La faraona, Demner hizo una filmación donde reveló algunos hechos bastante duros que le tocó atravesar con un ex.

"Yo una vez estaba durmiendo, y cayó a las siete de la mañana dando un portazo. Empezó a gritarme de todo porque creía que había estado con un flaco", expresó la modelo.

"Me decía: dame tu celular o voy a pensar que es verdad lo que creo. Ya habíamos cortado, pero él seguía teniendo la llave, porque había algunas cosas suyas acá", contó Stephanie.

"Además me dijo: esperé a esta hora para entrar por si te habías traído al pibe acá. Después de eso cambié la cerradura", relató la ex de Juan Martín Del Potro.

"Hubo muchos episodios así, violentos, cuando cortamos. Le había regalado una computadora, la estroló contra la pared y el piso. Cuando me di cuenta dije... Menos mal que se terminó", dijo para cerrar la instagramer.