Un motivo para sonreír: Virginia Gallardo y una noticia que le cambió la vida

La famosa usó sus redes para compartir un momento único.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 17:45

Virginia Gallardo había utilizado sus redes sociales para postear en las semanas anteriores cómo se preparaba para recibir una de las bendiciones más grandes de una mujer en su vida, convertirse en madre.

Virginia venía posteando imágenes de la cuna, sus prendas y los regalos de muchas amigas, además de su enorme panza que compartió con sus fans.

Ahora, Gallardo usó su cuenta personal de Instagram para postear una imagen ya con su bebé recién nacida, de nombre Martina.

Recordemos que fue el año pasado cuando la artista se había casado con Martín Rojas y que a muy pocos meses quedaría embarazada de su primera hija.

Sus seguidores habían estado muy pendientes del momento cuando la modelo diera a luz a su pequeña, y en sus redes siempre recibía comentarios como: “Qué hermosa estás” o “Ya te falta poco tiempo”.

Hoy subió una postal muy tierna en color gris sobre el nacimiento de Martina. En ella aparece la argentina acostada y encima estaba la recién nacida con un gorrito de color claro.

Junto a la imagen la estrella escribió la siguiente frase en su publicación: “Buen día, somos papis”, también etiquetando a su esposo Martín.