Un tema muy personal: Mati Napp se sinceró sobre su pasado con una famosa artista

El bailarín lo contó todo.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 17:16

Mati Napp es actualmente noticia debido a sus últimas palabras sobre una relación pasada que lo marcó mucho a nivel personal y profesional, y esta no es otra que Flor Vigna.

Mati quiso hablar luego de todos los rumores que existieron por el final de su corta convivencia con la actriz. Sobre eso le preguntaron en Agarrate Catalina por Nico Occhiato y si este tuvo algo que ver.

"¡Para…! Fue todo real. Los dos estábamos separados y decidimos estar juntos durante algunos meses", señaló el argentino sobre los rumores de que terminó con ella por el reencuentro que la actriz tuvo con Nico.

View this post on Instagram

T R A N Q U I L O

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp) on

En cuanto a si sufrió mucho por el final de la pareja, el artista dijo: "En el momento en que realmente sufrí por amor fue cuando me separé de Julieta".

También el coreógrafo resaltó: “Mi problema mayor en cuanto a la separación con Flor fue no darle prioridad a lo laboral. Mi problema es que laburábamos juntos y cuando trataba de separar, me daba cuenta que nos queríamos mucho”, reveló.

View this post on Instagram

H A C I A A D E L A N T E

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp) on

Napp tocó el tema del bailando y su posible pareja para el certamen, señaló: “Yo no hablé… con producción, Marcelo quiere que bailemos con Laurita, es la mejor bailarina que pasó por esta pista”.

El famoso finalizó su charla en el programa diciendo: “Me parece que está bueno, es más versátil para el show y si hay una pareja de bailarines llama la atención a toda la gente de la danza”.

Otras Noticias