"Vamos a darlo todo": Sol Pérez obtuvo miles de visualizaciones con este espectacular video. ¡Mirá!

La presentadora de tv compartió un nuevo clip.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:30

"Vamos a darlo todo", así comenzó el segundo video de entrenamiento la mismísima Sol Pérez, quien a diferencia de otras celebridades, promueve la vida sana en las redes sociales.

Desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la ex "chica del clima" se resguardó con su novio, Guido Mazzoni, el importante empresario de una cadena de gimnasios.

Con el fin de promocionar la empresa de su enamorado, la conductora realizó una serie de ejercicios y compartió su rutina de entrenamientos.

"Primero 20 sentadillas sin peso", expresó la famosa instagramer en el clip. Allí se la puede ver con un look deportivo informal, en el living de la casa de su novio.

La ex participante del Bailando 2018 aprovecha el alcance masivo para promover la actividad física en tiempos de cuarentena. Ya dejó en claro en varias oportunidades que, ejercitar es sumamente importante para evitar lesiones, mantenerse físicamente activo y despejar la mente. 

En las últimas horas, la presentadora de Canal 26 utilizó la web para publicar un espectacular video de su rutina de gimnasia. "Este bloque es para dejar la vida", escribió en la descripción del clip.

De inmediato, el video de Sol recolectó miles de visualizaciones y elogios. "Te admiro, hacés todo bien", "Quisiera tener esas ganas de entrenar", fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Otras Noticias