"Y yo necesitaba contestarle que sí": Stefi Roitman reveló cómo nació el amor con Ricky. ¡Tan dulce!

La actriz dio todos los detalles en una entrevista.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:03

Stefi Roitman se encuentra pasando la cuarentena en Miami, junto a su novio Ricky, en la casa que pertenece a la familia del joven cantante.

La actriz y el hijo de Ricardo llevan casi un año juntos, y decidieron atravesar esta difícil situación a nivel mundial acompañándose mutuamente.

Días atrás, en diálogo con la Revista Gente, la argentina y el venezolano dieron detalles acerca de cuando se conocieron y cómo es la convivencia en aislamiento.

"El puntapié inicial, rebobina el músico, lo dio mi hermano Mau, quien me había mandado unas fotos de ella apuntándome: Man, ¡observa qué guapa! Entonces le escribí desde la cuenta artística que tenemos… ¡para que me contestara!". Y Roitman lo interrumpió: "Lo consiguió".

"A partir de allí comenzamos a llamarnos vía WhatsApp, videoconferencia, nota de voz, al punto de extrañarnos las horas en que no nos comunicábamos. Iba creciendo un vínculo", manifestó la conductora

"Aquel lunes 13 de enero de 2020, hace cuatro meses, le dimos inicio formal a una relación que ya era tal. Pasa que yo necesitaba preguntarle si quería ser mi novia", afirmó el cantautor. "Y yo necesitaba contestarle que sí", dijo Stefi.

"En realidad le pusimos fecha a un proceso que habíamos iniciado en julio de 2019, el día que él me mandó por Instagram un corazoncito, y yo le contesté con una carita feliz", detalló la modelo

Otras Noticias