“Yo tenía una cosa rara en el cuerpo”: Catherine Fulop y la intimidad de la enfermedad de Oriana

La conductora contó detalles de aquel duro momento.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 14:27

La noticia del testeo positivo por coronavirus de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, repercutió fuertemente en la vida de Catherine Fulop, quien debido a la distancia no pudo acompañar a su hija en este difícil momento.

Luego de la conmoción y la confirmación de la grata recuperación de ambos, Catherine brindó una entrevista exclusiva para el programa "Agarrate Catalina", en la que contó detalles de aquel duro acontecimiento.

“La cuarentena me pegó mal por esa noticia, porque apenas empezaba nos dijeron que tenían coronavirus. Ova estaba muy mal, estaba como paranoico, triste, preocupado e irritable”, comenzó recordando Fulop.

“El miedo fue lo que nos causa esto, la incertidumbre, no saber qué iba a pasar. Yo tenía una cosa rara en el cuerpo y ahora estamos festejando, cuando esa semana nos enteramos Ova se quería a ir a Italia… ¡no le importaba nada!”, agregó la popular conductora televisiva.

Luego de transitar el tiempo prudente de recuperación, y tras varios testeos, Oriana y Paulo dieron negativo, y continúan su cuarentena juntos en Italia. Pudiendo pensar con tranquilidad en el futuro, la esposa de Ova, reflexionó acerca de los planes a corto plazo de su hija mayor.

View this post on Instagram

ud83eudd0eud83cudf38

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

“Yo entendí que el éxito no es igual para todos, para ella un éxito es formar una familia y dar conciertos de vez en cuando, y no llenar un Luna Park. Está bueno lo que ella plantea también”, comentó la actriz venezolana.

Al ser consultada sobre la posibilidad de transformarse en abuela, la famosa de 55 años manifestó que no sería lo que quisiera para su hija en este momento, pero que la idea la llena de alegría.

Otras Noticias