Adabel Guerrero salió en defensa del uso de las polémicas maquinitas faciales: "Yo lo recomiendo"

La bailarina dio su sincera opinión.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 19:50

La polémica que envuelve a las famosas argentinas ha dado mucho que hablar en los medios de comunicación, es por esto que varias de ellas han salido a dar la cara en algunos programas sobre el producto que promocionan y venden, en esta oportunidad el turno fue para Adabel Guerrero.

La bailarina dio su opinión en "Telenoche" sobre la supuesta estafa donde acusan a las artistas que promocionan la máquina de limpieza facial, y junto a ella estaba como invitada virtual la médica Irene Bermejo.

La doctora dejó saber que al parecer la tecnología del artefacto no trae nada novedoso, y dijo: "Si la piel está gruesa, deshidratada o seca, la corriente no va a poder hacer nada... Todas estas modelos, que son muy jóvenes, tienen una piel hidratada... ". Esto motivó a Adabel a defender a la empresa y al producto que vende con fuerza.

Antes que Guerrero hablara, la especialista agregó: "Si yo salgo al mundo, y quiero vendérsela a la mujer común, que no tiene una piel diagnosticada para ver si le va a servir o no, la realidad es que no le va a funcionar de la misma manera. Entonces hay que tener cuidado...".

La cantante expresó su sincera opinión al agradecer a la empresa para la cual trabaja desde hace dos meses, ya que a través de  sus charlas motivacionales ha conseguido mantenerse mentalmente bien en la cuarentena.

"Yo las uso hace más de tres años, y recién hace dos meses me interesó meterme en el negocio porque me pareció una gran oportunidad... Yo el producto lo conozco y lo recomiendo porque lo uso desde hace mucho tiempo, porque me parece fundamental recomendar algo que uno conoce...", aseguró la argentina.

De igual manera, la artista aprovechó para recomendar el negocio como una buena oportunidad para las personas que perdieron su trabajo en esta dura etapa que se vive, además, aseguró que no hay ningún problema o alguna estafa con los métodos de venta de la empresa.