¿Agustín Sierra salió con dos famosas artistas a la vez?. Sus palabras lo delataron

¿Quiénes fueron?
jueves, 21 de mayo de 2020 · 18:04

Agustín Sierra concedió una entrevista al periodista Nicolás Peralta e inmediatamente se convirtió en tendencia por sus palabras que no tuvieron desperdicio.

Agustín hizo un Instagram Live con Peralta y allí habló sobre su vida personal y su carrera profesional. Lo que más llamó la atención fue un detalle particular de unos romances que tuvo con dos artistas a la vez.

Sierra siempre fue una persona muy reservada con sus cosas pero ahora habló y sorprendió a más de un seguidor y dijo: En la telenovela “Casi Ángeles” salió con la China Suárez y con Lali Esposito.

View this post on Instagram

Bebeud83dudc8bud83dudc99

A post shared by Agustin Sierra FANSud83dude0d (@agustinsierrafans) on

“Les di… a la dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas y con Lali tuve mis cuestiones pero también me hice amigo de la familia”, reveló el famoso.

Sobre la China Suárez, el artista dijo: “Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo. Pero éramos niños y de grande uno tuvo su novia. Después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali y estuve casi dos años con ella”.

View this post on Instagram

u2665u2665u2665

A post shared by Fans Agus Sierra (@agustinsierra.fans) on

También, el argentino tuvo palabras sobre la China en su etapa de mamá: “La China está embarazada y es terrible cómo pasó ya tiempo de “Casi Ángeles”, tenemos todos 30 o por ahí y cada uno hizo su vida, empiezan a tener hijos, familia”.

En cuanto a Lali Espósito, la estrella finalizó diciendo: “Lali es una persona maravillosa en mi vida. Ahora no nos vemos tanto y no nos juntamos, pero siempre que me la cruzo en un cumpleaños de la familia o algún domingo, es como una hermana más que me dio la profesión”.

Otras Noticias