¡Cómo creció! Sofía Zámolo mostró orgullosa su incipiente pancita. ¡Qué ternura!

La modelo compartió una dulce postal en Instagram.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:51

Mediante una producción exclusiva para la revista "Gente", Sofía Zámolo y Joe Uriburu, confirmaban hace poco tiempo que se encuentran transitando uno de los momentos más felices de su vida.

Luego de muchos años de búsqueda, Sofía se encuentra embarazada de su primera hija. Con mucha alegría, la pareja confirmaba la feliz noticia en febrero de este año.

En aquel momento, Zámolo confesó muy emocionada que, tras mucho desearlo y pedirlo, recibió una señal de la Virgen del Milagro, de la cual es devota.

 

“Hace poco compartí con ustedes la mejor noticia de mi vida. Hoy, aislados en casa en una especie de producción hecha solos entre Joe y yo improvisando como pudimos”, manifestó la famosa de 37 años, haciendo referencia a la producción fotográfica en medio de la pandemia del coronavirus.

“Qué felicidad poder tener estas fotos, el recuerdo más lindo que algún día le vamos a mostrar a nuestra bebita. Nos divertimos mucho haciéndolas”, agregaba la reconocida modelo argentina.

Esta semana, la popular panelista televisiva volvió a aparecer en su cuenta oficial de Instagram con una fotografía muy tierna en donde se puede apreciar el gran avance de su embarazo.

En el dulce posteo, la esposa de Joe Uriburu brinda algunos consejos útiles para mamás primerizas, acerca de un estudio específico para conocer detalles de la salud genética del bebé.  Sin embargo, la parte más hermosa fue poder ver a la famosa modelo, radiante, transitando su feliz embarazo.