¡Cómo puede ser! Mónica Antonópulos sorprendió a todos con estas fotos retro. ¡Esto es increíble!

La actriz las compartió en Instagram.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 14:44

Mónica Antonópulos es una de las que evita involucrarse en escándalos de la farándula, sin embargo está en boca de todos desde hace varias semanas.

Es que, era una de las protagonistas de Separadas, la producción de Polka que, finalmente se supo, no continuará adelante.

La conocida actriz estaba muy entusiasmada con el proyecto, más allá de lo laboral, le interesaba contar la historia de su personaje.

"Algo de toda la incertidumbre ayer encontró calma. Confieso que nos imaginé con la primavera volviendo.La tristeza es colectiva. El mundo entero está en jaque", escribió Antonópulos en un extenso posteo.

"Feliz de haber trabajado con pasión y defendiendo mis convicciones aún en el ritmo diario", decía otra parte del sentido mensaje que redactó a modo de despedida la artista.

Una vez superado ese difícil momento, ayer, Mónica subió a su cuenta de Instagram unas imágenes retro, que según ella mismo expresó, datan de cuando era una jovencita.

"En la cadencia del alma. Creo que 20 años supe tener", fue el texto que eligió para acompañar las postales, la novia de Marco Antonio Caponi.

Otras Noticias