¡Con los niños no! Jésica Cirio involucró a su hija en las promociones de la famosa “maquinita”

La modelo subió un polémico video a su Instagram.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:19

El escándalo que generaron las “maquinitas mágicas” que usan las famosas hizo estragos en las redes sociales. Los aparatos estaban promocionados por figuras muy reconocidas como Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Jésica Cirio y Rocío Guirao Díaz, entre muchas otras.

Hace unos días, cuando se dio a conocer la noticia de que todo se trataba de una estafa piramidal, Cirio una de las celebridades que usa y recomienda el producto publicó una controversial video.

La modelo, en su cuenta oficial de Instagram, subió un video que llenó de indignación a todos los usuarios, ya que involucra a su pequeña hija, Chloe.

En el posteo se puede ver a la conductora de "La peña de Morfi" enseñándole a la niña de dos años a pasarse por su cara la famosa maquina milagrosa.

La leyenda que acompaña la publicación de Cirio dice: “Ya podés pedir tu Lumi en @skin.gym y con descuento. Es mi nuevo canal de comunicación para poder atender mejor sus consultas”.

Con este video Jésica se ganó un sinfín de críticas. Los comentarios negativos fueron muchos, como por ejemplo: “Tiene un marido político, con ese curro le alcanza para vivir el resto de la vida sin trabajar”, “Explotando a la bendi parte mil”, “Tremendo, ¿no tiene una amiga que le diga que no da?”.

Una famosa que no se aguantó y mostró su descontento fue Analía Franchín que escribió en su Twitter: “Naaaaaa. Júrame que esto es trucado. Hasta tanto podes?”.