¡Conmoción! Jennifer López y el extraño detalle en una selfie que asustó a sus fans

Hasta ahora, nadie de su entorno ha aclarado el incidente.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 10:16

Las redes sociales, especificamente los fanáticos de Jennifer López, han estado a la caza de conocer un extraño detalle que se oculta en una selfie que compartió hace cinco días en Instagram.

En el post de dos fotografías, que la “Diva del Bronx” subió a su “feed”, aparece con un atuendo deportivo, rodeada de máquinas para ejercitarse en su gimnasio personal.

Pero ni su look, ni lo bien tonificado que tiene su figura, fue lo que despertó la curiosidad de los fans de JLo.

En realidad, el detalle es algo que pone los pelos de puntas. En la primera imagen, hay un hombre con un barbijo que aparece como escondiéndose de la cámara del celular de la cantante.

Ante esta confusa situación, los fans de la ex de Marc Anthony comenzaron a elaborar una serie de teorías sobre quien podría ser esa persona: si se traba de un acosador o algún amigo de la familia.

 

La extraña aparición en la selfie de Jennifer López incluso se hizo viral en redes. Sin embargo, hasta la fecha la artista no ha salido a aclarar el incidente.

 

Incluso, algunos pensaron que se trataba de alguien que tenía cautivo la cantante de origen puertorriqueño. “¿Quién es esa persona que tiene la boca tapada en el fondo?”, escribió un usuario. Otros llegaron al extremo de pedir un “boicot” contra JLo por supuestamente estar ocultando a este hombre.

Otras Noticias