Crece la tensión: un nuevo capítulo en la disputa entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli

En medio de la controversia legal un nuevo inconveniente.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 19:22

Vicky Xipolitakis añade más polémica a toda la disputa legal que mantiene con el banquero, y es que ahora la familia de Javier Naselli le reclama por no poder ver al niño, Salvador Uriel.

Vicky se mantiene en su residencia en el departamento de la ciudad de Buenos Aires junto a su pequeño hijo a la espera de alguna resolución sobre el caso que mantiene abierto en contra de su ex marido.

Xipolitakis le exige a Javier 700 mil dólares mensuales para sus necesidades básicas y la manutención de su hijo. Una cifra muy escandalosa.

Lo cierto es que la postura de la griega es la de evitar a la familia de Naselli el acceso al pequeño Uriel. Según la justicia sólo el empresario tendría prohibido acércarsele pero sí pueden hacerlo los familiares de este.

La familia de Naselli le dijo de todo a la famosa por esta situación. La exsuegra de Xipolitakis dijo: “Somos un familia de perfil muy bajo. Nunca necesitamos salir en televisión y jamás nos vimos involucrados en juicios, ni manchados con tantas injurias y difamación”. Luego la tía de Javier habló: “Salvador tiene una familia paterna que lo ama y desea verlo crecer, y disfrutar de él. Cosa que su señora madre impide e impidió por todos los medios”, señaló.

Por su parte, la hermana de la argentina, Stefy, habló y la defendió antes estas criticas.  “Vivimos momentos traumáticos, como en Navidad, como en otras reuniones con el señor Naselli y su familia. Son agresivos, despectivos. Nos ninguneaban, hasta sentirnos tan mal, que no queríamos ir más a lo de Vicky. Mi hermana quiso mantener hasta último momento su relación, maquillando todos los actos del señor Naselli, poniendo excusas”.

La hermana de la estrella finalizó sus palabras a José María Listorti diciendo: “Esto nos ha llegado a dividir como familia, hasta que se animó a ponerle fin a tanta tortura física y psíquica. Hoy mi sobrino crece feliz y lleno de amor. A mi hermana le hicieron la vida imposible. Son lobos con piel de cordero”, cerró dando más tela para cortar sobre el tema.

Otras Noticias