¿Darán el sí? La respuesta de Oriana Sabatini cuando le preguntaron por el casamiento con Dybala

La cantante no esquivó la pregunta y dejó muchas dudas sobre su futuro.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:23

Tras varias idas y vueltas, en julio de 2018 Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron su noviazgo. Desde ese entonces, no se separaron más y en la actualidad todo marcha viento en popa.

Ni los rumores de separación, ni el coronavirus atentó contra esta historia de amor. Pese a cualquier adversidad, tanto la cantante como el futbolista profesional disfrutan de su magnífico presente.

Durante más de 61 días, la artista argentina y el atleta permanecieron recluidos en su domicilio de Italia, tras haber dado positivo en el test de coronavirus.

Sin embargo, después de meses de incertidumbre y angustia, la hija de Catherine Fulop y el deportista de alto rendimiento viven uno de los mejores momentos de su vida, tras combatir el virus. Y hasta ya salieron por primera vez a las calles de Turín, Italia

La relación entre ellos ya está sumamente consolidada. Incluso, las últimas declaraciones de la intérprete de "Love Me Down Easy" dejaron entrever que podrían dar el próximo paso.

View this post on Instagram

Champlay te estamos esperando ud83dude1dud83cudfae

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

En las últimas horas, la vocalista respondió una serie de preguntas a través de su cuenta oficial de Instagram. Y una de las primeras fue directa: "¿Te gustaría casarte?".

Sin dar demasiadas precisiones, Oriana hizo un gesto sugestivo y dejó que el mismísimo Paulo responda. "Ya tú sabes", señaló. ¿Se viene el casamiento?

Otras Noticias