¡Desbarata Instagram! Natti Natasha volvió a lucirse con este outfit en una nueva instantánea

La reina de la bachata impone moda.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 11:00

En los últimos tiempos, la música de Centroamérica copó los medios de comunicación y las listas más importantes que rankean a los artistas. En este caso, quien no deja de dar de qué hablar es Natti Natasha.

Ya que hace unos días, la compositora dominicana dio a conocer parte del videoclip del nuevo tema llamado "Loco Remix", en el que participó con sus colegas Farruko, Manuel Turizo y Beéle, logrando gran éxito.

Pero eso no es lo único que llena de vanagloria a la reina de la bachata, sino también su propia presencia en las redes sociales, donde está más activa que nunca debido al confinamiento.

Por lo que la artista de música urbana, en las últimas semanas, llamó la atención más que nunca con sus jugadísimos posteos en Instagram, donde consiguió millones de likes.

Y es que la voz de Pijama es dueña de una espectacular figura y dejó bien en claro que le gusta lucirse y compartir instantáneas con sus casi 25 millones de fans.

View this post on Instagram

Te paso a buscar honey ? ud83cudfcd #honeyboo

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La galardonada artista, fiel a su gusto por la moda, suele fotografiarse con outfits súper urbanos, al último grito de la moda reggaetonera, en donde abundan los colores fuertes, aunque en su último post haya elegido al rosa claro para protagonizar su atuendo.

View this post on Instagram

Let me pull up right quick ud83dudc53 #nattinatasha

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Además de las diferentes texturas y mixturas donde Natti Nat vislumbra con prendas deportivas y elegantes, logra un atuendo único y que siempre es imitado por sus fans. Sin dudas, además de gustar por su música lo hace también por la moda que impone.

Otras Noticias