¡Donde más le duele! La China Suárez recibió un durísimo revés de una periodista de El Trece

Se abrió un nuevo round entre las famosas.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:10

En los últimos días, se desató el conflicto entre las famosas por promocionar a una empresa multinacional que habría estafado a miles de mujeres. Entre todas las celebridades que visibilizaron este producto estadounidense, Jimena Barón y la China Suárez se pronunciaron completamente en contra. 

A este escándalo se sumó la ex protagonista de "Argentina, Tierra de amor y Venganza". A través de su cuenta oficial de Twitter, expresó su opinión.

"No quiero vender ninguna maquinita para la cara. Gracias", escribió la actriz y con esta declaración dejó entrever la cantidad de veces que los reveendedores se comunicaron con ella, para que se sumara al negocio.

Con este sugestivo mensaje en medio de la polémica, la artista argentina se desligó de cualquier tipo de acusación pero a su vez, recibió miles de críticas de diversas celebridades, entre ellas Mariana Brey y Cinthia Fernández.

La panelista de LAM denunció que la novia de Benjamín Vicuña utiliza el mismo producto pero con distinta marca. “Tiene otro formato, más parecido a una esponja, pero cumple la misma función. Cada una elige la que quiere, la que mejor le funciona”.

Luego, Brey agregó muy enojada: “La China no quiere vender esta maquinita, pero ella vende otra que es de características similares”.

View this post on Instagram

ud83dudcf8 @agustindusserre

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Por si este comentario fuera poco, Cinthia Fernández también se sumó al ataque contra la modelo. "Me molesta la gente que se hace la cool. No me gusta la feminista que se hace la cool y el argumento más fácil es decirnos que odiamos a las mujeres. Yo no tengo nada contra ellas. No las conozco. No las sigo. La China Suárez dijo yo no vendo esas máquinas y tres segundos después promocionaba cremas para la cara. ¿Es todo muy loco, no?”, comentó. 

Otras Noticias