Eduardo Feinmann cambió de opinión y festeja la gran noticia que recibió

El conductor, lejos de las épocas en las que cuestionaba las mediciones de rating.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 11:33

Eduardo Feinmann festejó en Twitter las buenas noticias que recibió a raíz del rendimiento que tiene el informativo que conduce en A24.

El periodista que brilla en A24 se mostró más que satisfecho por los números que reflejan las mediciones por el rating televisivo en su franja horaria. 

"Consolidado como líder de noticias entre las 19 y 22", presumió el conductor, con una captura de las mediciones de audiencia de esta semana. En ese sentido, cabe recordar que hace un tiempo atrás, el periodista se mostraba desconfiado en relación con los números de IBOPE.

Sin embargo, Feinmann dejó atrás la polémica y decidió celebrar los buenos números que logra con el informativo de A24, el canal de noticias del Grupo América. 

En marzo, el abogado que se destaca en A24 comentaba a Teleshow: “La única forma de hacer periodismo en este momento es contando las cosas que pasan, aunque sean crudas. Mostrando lo que ocurrió en otros países, para que los argentinos tomen conciencia, porque el virus ya está acá, no es lo que va a venir". El comentario responde al aumento de audiencia y de encendido que se registró con la cuarentena.

"Es la primera vez en la televisión argentina que se transmite en vivo una pandemia. No ocurrió nunca en la historia”, evaluó Eduardo Feinmann en aquella entrevista.

"Nuestro noticiero es el más visto del país porque tratamos de mostrar las cosas con seriedad. Y con información cruda, dura y seria”, reflexionó el conductor en relación con su gran momento.